El posible fin de la relación entre Lady Gaga y el actor Taylor Kinney causó controversia en las redes sociales. Se supo que habrían roto a principios de julio, luego de cinco años de relación que incluyó un anillo de compromiso.
Rápidamente, la cante rompió el silencio en internet y publicó una foto en Instagram donde aclara la situación.
“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como toda pareja tenemos altas y bajas, y nos tomamos un tiempo”, escribió en el comentario de la foto donde salen ambos de espalda, abrazados y en blanco y negro.
Al parecer, los compromisos profesionales de la cantante de 30 años y el actor de 35 años lograron que se distanciaran durante la relación: “Los dos somos artistas ambiciosos, con esperanza de poder lidiar con la larga distancia y las complicadas agendas para poder continuar con el amor simple que siempre nos hemos tenido. Por favor apóyennos. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, finalizó el mensaje.
Kinney le propuso matrimonio a Lady Gaga el día de San Valentín de 2015 en Joanne’s Trattoria, el restaurante que tiene la familia de la artista en Manhattan, Estados Unidos.
Con información de El Nacional.