Lila Morillo había aplazado su regreso a Venezuela debido a la demanda que ha tenido el colorido show en el que junto a sus hijas interpretan temas latinoamericanos y del folklore venezolano, además de deleitar a los asistentes con sus emblemáticos éxitos musicales, entre los que no pueden faltar canciones como son; El Cocotero, Propiedad Privada, Fuego Lento, No es mejor que yo y La Jaula de oro. CCNoticias / Diego Kapeky / @diegokapeky

Lila llegó a Venezuela a finales de la semana pasada en lo que puede llamarse un toque técnico, ya que deberá volver a viajar al exterior, para así seguir con la gira de presentaciones del show de “Las Morillo”, en este viaje relámpago aprovechará de visitar a su mamá, quien como informamos en ediciones anteriores, ha estado quebrantada de salud, hecho que ha tenido a la popular estrella bastante preocupada y pendiente de la evolución de su progenitora. Quizás también aproveche su estadía en el país para cumplir con unos compromisos televisivos, ya que los espacios “En Íntimo”, de Rocío Higuera y “Shirley” de Venevisión Plus, han estado tras la pista de la diva zuliana, quien también decidió abrir su cuenta personal en Instagram, para así estar más cerca de sus fieles seguidores.

Habla la diva zuliana 

HOMENAJE 50 AÑOS LILA 6

En conversación telefónica con CCNoticias expresó:

“Apenas estoy llegando a Venezuela y ya me encuentro con muchos compromisos que cumplir y vine primeramente a ver a mi amada madre, ya que ha estado bastante malita, pero gracias a tantas oraciones y el poder de Cristo, ya controlada y en casa. Quiero desde aquí darle gracias a todo el pueblo venezolano por sus cadenas de oraciones y por estar pendiente de la salud de mi mamá. Igualmente le digo a Rocío y a Shirley, que no crean que no quiero ir a sus programas, todo lo contrario, siempre es bueno y gratificante para mí, estar en contacto cercano con mis fieles seguidores, esos que han hecho de Lila Morillo lo que soy. Ya son más de cincuenta años metida en los hogares de todos y que me sigan queriendo es algo que nunca tendré como agradecerles… Siempre lo he dicho; yo soy un milagro de Dios”.

Lila en Instagram

Estamos en el mes de #junio Mes en que naciò Mi Pedacito De Cielo LILIBETH @soylilibethmorillo

A photo posted by Lila morillo (@elcocoterodelila) on

-El domingo sorprendiste a parte de ellos abriendo tu cuenta personal en Instagram@elcocoterodelila

(Tras una sonora carcajada, responde): Ay sí, ya era hora de que Lila tuviese su cuenta en esa red social, me lo pedían mucho y yo estoy y estaré siempre para complacerles. La vida ha sido muy generosa conmigo y allí la tienen, para que todos mis amados seguidores me tengan más cerca y me sigan alimentando tan bonito el espíritu”

Las Morillo de gira

HOMENAJE 50 AÑOS LILA LILIANA LILIBETH

-¿Cómo te sientes con el éxito del show de Las Morillo?

“Feliz, ha sido todo un suceso y ya estamos trabajando para nuevas fechas en Estados Unidos y en Italia, donde quieren llevar ese espectáculo musical que presentamos las tres juntas y que ha gustado tanto. También hay planes de presentarlo en Venezuela, eso viene, porque este es mi país y yo no puedo dejar nunca mi tierra. Amo a Maracaibo y a cada rincón de Venezuela. Este es un país que lo tiene todo y debemos luchar y exigir que sea gobernado con amor, para todos, sin distingo de clases, ni de politiquería. Los políticos deben entender que son servidores nuestros y están allí para trabajar en función de todos, así pensemos distinto. Me preocupa la situación que vivimos, porque no la merecemos y debemos unirnos, porque todos somos hijos de esta tierra y nuestra madre quiere a sus hijos prósperos y felices”

-¿Es cierto que también hay planes de llevar el show de “Las Morillo” a Argentina?

“Ay Dios, tú siempre tan dateado -risas-: Sí, existe esa posibilidad. Argentina fue uno de los primeros países que visité como artista y tuve mucho éxito. Para mí sería un honor volver a presentarme allí y ahora junto a mis hijas, las cuales son conocidas por las novelas que han realizado y si Dios quiere, volveré a cantarles y no dudes que les interpretaré algunos tangos, porque en mi carrera le he hecho homenajes a figuras como Carlos Gardel y a Libertad Lamarque y esos tangos fueron un gran éxito en dos de mis producciones discográficas, donde ese género musical, al igual que el flamenco y nuestra música venezolana, me han identificado a lo largo de toda mi vida. Lila ha cantado de todo -risas- y el tango me va muy bien, además de mi amada música venezolana. Una vez Gilberto Correa dijo en una de mis presentaciones en Miss Venezuela que yo era una voz para la música, y eso me pareció hermoso. Amador Bendayán también me puso a cantar de todo y yo feliz y encantada. Yo llevo la música en la sangre y desde pequeña escuchaba cantar a mi madre tangos y siendo tan niña, me los aprendía, a creía yo eso, ya que la primera vez que grabé “Besos Brujos”, yo creía que decía era: “Ve esos brujos”-risas- Ay Dios, pero son anécdotas que te estoy contando y que me emociona recordar, porque la inocencia de una niña atrapada en el cuerpo de una mujer, se puede decir que fueron mis inicios artísticos”

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here