El humorista venezolano Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi” dio su versión acerca del “impasse” que tuvo el pasado domingo 2 de junio con un funcionario del Estado, quien le propinó una cachetada en el camerino cuando estaba realizando una de sus presentaciones.
A través de su cuenta en Instagram, Zambrano explicó que el altercado se generó cuando estaba realizando chistes sobre la situación del país, cuando el funcionario se le acercó y comenzó un intercambio de palabras que terminaron en gritos de parte y parte. A pesar de eso aseguró que debido a las cosas que estás ocurriendo en Venezuela no lo denunció en las redes sociales, sin embargo el video se hizo viral en las mismas.
“Estoy bien, fue un impasse que esta persona quiso discutir porque yo estaba haciendo chistes sobre los militares y la situación en nuestro país. Quiso gritarme e imponerme que yo no podía hacerlo. Todos saben que soy un hombre pacífico”, expresó el actor.
El trabajo del humorista:
A su vez, a pesar de lo acontecido aseguró que no puedo identificar a que organismo de seguridad pertenece el individuo, y afirmó que su posición frente al país “está marcada” y lo expresa a través de la comedia, sin embargo acepta que no todo el mundo acepta del humor. A su vez, el video de la agresión fue compartido por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, donde se evidencia los improperios que recibió.
https://www.instagram.com/p/BWTbrRcBJfd/
https://www.instagram.com/p/BWTO39eDp51/