Kim Kardashian armó un escándalo el domingo al colgar un video en Snapchat en que aparentemente Taylor Swift da a Kanye West su aprobación a la letra de la canción “Famous” en el que el rapero menciona a la cantante.
La mencionada canción forma parte del más reciente disco de West, The Life of Pablo (2016), y fue realizado con la ayuda de la cantante Rihanna y el esposo de Alicia Keys, Swizz Beats.
En las letras de dicho tema, Kanye escribió: “Siento como que yo y Taylor podríamos aún tener sexo ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa b**ch”. Cuando el disco salió al aire en abril de este año, Taylor despotricó de inmediato y uno de sus representantes dijo a People que la cantante “le había advertido a él sobre el hecho de publicar una canción con un mensaje tan misógino”.
“Taylor”, prosiguió en aquel entonces el representante, “nunca fue puesta en aviso de que la letra [de la canción] efectivamente decía “yo hice famosa a esa perr*”.
El mensaje que compartió Kardashian constaba de dos partes, donde se muestra su maridito, teléfono en mano, conversando con Swift con el altavoz puesto.
Los videos han causado un revuelo como el que solo Kanye y Kim pueden provocar en redes sociales, y ahora, nobles y plebeyos están formando bandos para dar su apoyo a sus estrellas favoritas en el pleito cibernético.
Por un lado, los fans crearon divertidos memes y videos para expresar su opinión con el hashtag #KimExposedTaylorParty.
Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Chloé Moretz, quien dijo que la industria [del espectáculo] tiene que “sacar sus cabezas del agujero y mirar a su alrededor y darse cuenta de que, de hecho, hay un mundo real sucediendo allá afuera”.
Everyone in this industry needs to get their heads out of a hole and look around to realize what's ACTUALLY happening in the REAL world
— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) 18 de julio de 2016
De inmediato, Khloé Kardashian, salió a defender a su familia y le respondió a Moretz con una foto bastante elocuente:
Is this the a hole you're referring to @ChloeGMoretz ??? pic.twitter.com/h56S8FvNWr
— Khloé (@khloekardashian) 18 de julio de 2016
Por su parte, Demi Lovato le dio su sello de aprobación a Kim Kardashian al darle “like” a un mensaje de Twiiter que rezaba “I love Kim Kardashian”. Y Selena Gómez salió en defensa de su amiga del alma, Taylor Swift, y dijo que ya que era momento de pasar página en el pleito entre su gran amiga Tay y Kanye, que lleva años.
There are more important things to talk about… Why can't people use their voice for something that fucking matters?
— Selena Gomez (@selenagomez) 18 de julio de 2016
El que quizo poner una voz de cordura fue el canadiense Justin Bieber, quien simplemente colgó un video donde decía “Menos odio, más amor”. Amén.