Trabajar como el asistente personal del actor estadounidense Rob Lowe puede ser una tarea ardua, pues se deben cumplir una serie de exigencias que no suelen ser comunes en el mundo laboral. Así al menos se desprende de un anuncio publicado por el actor, quien está en búsqueda de un nuevo empleado.
El actor de Parks and Recreation exige una serie de curiosos requisitos a quien se quede con el puesto. El primero de ellos es que el empleado nunca debe “asumir nada”. Asimismo, pide que el trabajador se asegure de que Lowe “disponga de café durante todo el día”.
El actor nominado al Globo de Oro por su rol como Sam Seaborn en la serie El ala oeste de la Casa Blanca también pide que el asistente tenga la capacidad de levantar al menos 11 kilos de peso, según indica la lista publicada por el portal de noticias TMZ.
Por otra parte, quien se quede con el puesto también tendrá que “asegurarse de que el cliente tenga planificada una cena si llega a su casa después de las 8 de la noche” y deberá confirmar que “los empleados de la casa sepan si el cliente quiere un jacuzzi o un masaje al llegar”.
El actor ofrece 70 mil dólares al año más beneficios.