Entre su exitosa carrera dentro de la música y la vinculación con Ricky Martín y supuestos videos hot,Maluma no deja de ser noticia. Ahora, se conoció la elección de vida que realizó cuando era adolescente y que casi mató a su padre.
Tal vez el sueño de todo padre era ver a su hijo jugar un mundial, pero el cantante que tiene una gran relación con el reggaetón tomó una determinación, a prueba de fuego, que marcó su vida.
En una entrevista brindada a la revista Billboard, Maluma dijo: “A mi padre casi le dio un ataque al corazón. Y para mí fue como dejar a una amante. Me dolió. Pero vi que tenía una oportunidad y tenía que ir a por todas“.
“Apenas dormía cuatro horas cada noche. Cuando salía de clase tenía que ir a jugar durante horas y luego al estudio de grabación“, indicó y agregó: “Todo el mundo se imagina que esto ha sido como un cuento de hadas, pero muchas noches me encuentro mirando a las paredes de mi habitación de hotel, solo. Pero esta es la vida que he elegido. Estoy buscando a una mujer que sea inteligente y espiritual, y que al mismo tiempo pueda manejar esta locura que es mi vida“.