La embarazada actriz posó sin ningún tipo de maquillaje para la portada de la revista Glamour, luciendo radiantemente natural y siendo una verdadera inspiración para las demás mujeres. Además de su hermosa fotografía, Kunis ofreció unas declaraciones sobre la inmigración y lo que opina del candidato a presidente Donald Trump.
“Todo el asunto sirio-refugiados – yo vine aquí con una visa religiosa-refugiados, y no voy a arruinar a este país”, la actriz, cuya familia es de Ucrania, delcaró esto a la revista Glamour.
“Estoy pagando claramente los impuestos. No me estoy tomando nada. Así que el hecho de que la gente ve lo que está sucediendo y actúan como, ‘Pfft, van a arruinar esta m**rda?’ Me entristece la cantidad de miedo que hemos inculcado en nosotros mismos “.
Ilustrando la cubierta de la revista del mes de Agosto, Kunis mantuvo su habitual hilarante, actitud de desaprobación, tocando temas sobre la maternidad y el matrimonio. Pero cuando se le preguntó sobre polémicos puntos de vista de inmigración del candidato presidencial, Kunis se vio apasionadamente “poco impresionada”.
“Y pasando de allí a lo de, ‘Hey, vamos a construir un muro entre Los Ángeles y México’. … Ni siquiera tengo que responder eso. No tiene sentido. Es realmente un gran segmento de sonido. Y eso lo llevó lejos. Nadie debería estar enojado con él; lo hicimos a nosotros mismos “, dijo.
Kunis y sus padres dejaron URSS cuando era joven para escapar de una creciente ola antisemita con una familia de siete y tan sólo 250 dólares a su nombre. Kunis atribuye su ética de trabajo a sus padres, quiénes llevaron a cabo varios trabajos mientras asistían a la escuela para aprender Inglés en la noche.
“Crecer pobres, nunca me perdí de nada. Mis padres hicieron un gran trabajo de no hacerme sentir como si fuera menos que cualquier otro niño “, dijo Kunis.