Milan, el primogénito de la pareja, fue ingresado el pasado día 28 de octubre en el centro hospitalario Teknon de Barcelona permaneciendo cuatro días sin que haya trascendido el motivo de la urgencia
La estrella mundial de la canción Shakira de 39 años de edad quien participó en la cinta ‘Zootrópolis’, y su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué de 29, forman desde hace años una de las parejas más felices relacionadas con el mundo del papel cuché. Aún sin planes de boda pero con dos hijos, Milan y Sasha, continuamente muestran su atención por los pequeños, y en este caso saltaron las alarmas la trascender que Milan estuvo hospitalizado cuatro días, llevado todo ello con la máxima discreción.
La pareja de famosos siempre han compartido su ilusión por aumentar la familia, y esta pasada primavera surgieron fuertes rumores por los que Piqué y Shakira estarían pensando en aumentar la familia con la llegada de un tercer hijo, todo ello pendiente de hacer coincidir la apretada agenda de la colombiana con sus proyectos musicales.
En este caso la preocupación ha sido bien distinta, donde ha trascendido que Milan, el primogénito de la pareja, fue ingresado el pasado día 28 de octubre en el centro hospitalario Teknon de Barcelona permaneciendo cuatro días sin que haya trascendido el motivo de la urgencia, hasta el punto que las visitas sus padres las realizaban a través de un aparcamiento privado en el sótano para no llamar la atención.
La familia no ha emitido ningún comunicado sobre el suceso tras el alta del pequeño Milan el pasado día uno de noviembre. Estaremos atentos a una posible nota.