“La homosexualidad es una condición humana“, así lo expresó “La Primerísima” Mirla Castellanos, considerada símbolo para la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).
“Me molesta que discriminen a los homosexuales (…) Les deseo que tengan mucha vida y amor (…) Pido tolerancia para todos ellos”, expresó Castellanos en entrevista con el programa Sábado en la Noche por Globovisión.
“Todos por Venezuela”
Asimismo, la cantante se refirió a la actual situación del país y pidió ayuda para Venezuela. “Los venezolanos necesitamos que entendamos que esto tiene que cambiar y nos esperemos que nos resuelvan los problemas. Vamos todos por Venezuela y trabajemos en conjunto”, exhortó.
En este sentido, la venezolana aseguró que a pesar de los problemas en el país, no ha pensado en emigrar. “Yo me quedo en Venezuela”, manifestó.
“Siento felicidad porque he vivido una vida muy buena. Dios ha sido bastante bueno conmigo. He sido muy seria y profesional en mi trabajo. Por eso lo amo y lo disfruto muchísimo”.
La cantante y actriz Mirla Castellanos, quien cumplió 75 años de edad el pasado mes de marzo, es una de las figuras artísticas más emblemáticas desde 1961, que ha superado los 13 millones de discos vendidos.