Miss Miami Lakes 2017 atacó con un bate a uno de los invitados a su propia fiesta organizada para promover un negocio de venta de pasteles
Vanessa Barceló era hasta hace poco imagen de delicadeza y beldad. Por eso fue nombrada Miss Miami Lakes 2017, en la Florida. Sin embargo, esa imagen fue borrada ayer cuando la arrestaron por asalto agravado con un arma mortal.
La joven de 26 años protagonizó un escándalo en su propia fiesta para promover su negocio de venta de pasteles, en la que terminó atacando a batazo limpio a uno de sus invitados.
Según un reporte policial dado a conocer por el diario de Miami El Nuevo Herald, “en algún punto durante la reunión, gran parte de los invitados, incluyendo a la arrestada, se emborracharon”. La celebración terminó cuando Barceló se enfrentó a su víctima, David Duperón, y lo echó de su casa.
El agredido y otro testigo aseguran que él la obedeció y salió de la casa, pero ella lo siguió y comenzó a atacarlo con un bate de aluminio azul que estaba en la sala. Otro de los invitados también lo atacó y la reina de belleza “comenzó a golpearlo en el rostro varias veces con sus manos”.
Tras el arresto, la reina de belleza fue acusada de asalto agravado con un arma mortal y enfrenta otros dos cargos de agresión.