Harry de Inglaterra convive desde hace tiempo con la necesidad mediática de intentar buscarle una novia. El nieto de la reina Isabel II es uno de los solteros de oro de su país y, desde que dejó su última relación, ya lo han intentando emparejar con algunas pretendientes. El último nombre en saltar a la palestra pública es de la cantante de éxito Ellie Goulding.

Según ha publicado el diario británico The Sun , el Príncipe Harry y la cantante pueden estar conociéndose íntimamente porque, según algunos testigos, se les vio hace dos semanas la mar de acaramelados y besándose en el torneo de polo Audi Polo Challenge. “Se llevan muy bien desde que se conocieron en la boda de Kate y William”, comentó esta misma fuente sobre la pareja, cuya amistad parece ir dando pequeños pasos, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido las informaciones que ha publicado el diario.

Por ahora todo parecer ser sólo un rumor, aunque es cierto que, a priori, ambos están solteros: Harry tuvo un affaire con Cressida Bonas pero no se le conoce ninguna relación estable, mientras que Ellie Goulding está soltera desde hace un año, cuando rompió con el músico Dougie Poynter.

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here