El representante del artista asegura que no se van a dar más detalles por el momento
En un año aciago para la música, el pasado 25 de diciembre George Michael era hallado sin vida ne la cama de su domicilio. El encargado de dar la fatal noticia fue su representante, Michael Lippman, que, en un comunicado, explicaba que el cantante había “fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”.
Ayer, el mismo representante era quien aportaba un dato más sobre el fallecimiento de uno de los músicos más polémicos de la década de los 90. El mismo Lippman aseguraba al diario británico ‘Daily Mail’ que Michael había sufrido un fallo cardíaco. Y añadía que, por el momento, no se facilitarán más datos.
Aun sin tiempo para asimiliar la pérdida, la pareja del artista, Fadi Fawaz, se desahogaba a través de Twitter. Lo hacía cambiando su foto de perfil por una dando un beso en la mejilla a George y, posteriormente, con un mensaje conmovedor.
“Es una Navidad que jamás olvidaré encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte”, se puede leer en su red social. Dos gestos con los que daba por confirmado lo que era un secreto a voces: que mantenían una relación sentimental desde 2012.
ITs a xmas i will never forget finding your partner dead peacefully in bed first thing in the morning.. I will never stop missing you xx
— Fadi Fawaz (@fadifawaz) 26 de diciembre de 2016