Rob Kardashian y Blac Chyna estuvieron compartiendo detalles de su vida en pareja durante un Facebook Live organizado por la cadena E!, a propósito del próximo estreno de su reality Rob & Chyna.

Además de revelar que se conocieron durante un cumpleaños que Kendall Jenner celebró en Six Flags y que sin razón aparente Chyna llama de cariño a su amorcito “Jamie”, el detalle más interesante que compartieron tuvo que ver con los antojitos que ha estado teniendo Chyna durante su embarazo.

“No siento que haya tenido antojos en el embarazo”, aseguró la modelo para responder la pregunta de una seguidora, sin embargo Rob no pareció compartir su opinión y le preguntó qué es lo que constantemente está pidiendo para comer.

“Philly cheesesteak y [comida] de P.F. Chang’s”, respondió la futura mamá, quien aclaró que aunque complace todos sus antojos, Rob no es quien le trae la comida.

El menor de los hermanos Kardashian utiliza una aplicación móvil llamada Postmates para complacer los antojitos de su futura esposa y según confesó ha llegado a gastar hasta $13,000 mensuales en dicha aplicación, para sorpresa de la misma Chyna, quien no disimuló su reacción ante la admisión.

Black & Chyna se estrenará en E! el próximo 11 de septiembre.

VARIETY

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here