El actor y su familia no resultaron heridos, pero vivió un mal momento cuando fue apuntado por dos pistolas 9 milímetros

El actor venezolano Juan Carlos Gardié se sumó a los venezolanos que son víctimas de la delincuencia en el país. Esta vez se quedó sin su carro, celulares, cartera con tarjetas y efectivos, además de documentos y más cosas cuando fue robado en plena autopista.

Gardié compartió en su cuenta de Facebook la información y relató lo ocurrido cuando se paró en una de las vías nacionales para comprar mandarinas.

El actor y su familia no resultaron heridos, pero vivió un mal momento cuando fue apuntado por dos pistolas 9 milímetros en su sien y las de su familia.

“Luego de unos días de luz y piscina, agua de coco y calor de familia, me tocó volver a casa. En la autopista nos detuvimos a comprar mandarinas y en cambio conseguimos dos pistolas 9mm apuntándonos las sienes. Resultado: me robaron el carro, los tres celulares, cartera con tarjetas, efectivo y documentos, además de otra gran cantidad de cosas contenidas en los bolsos playeros”, detalló en la publicación.

Indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas recibió su denuncia.

“A pesar de todo, sigo creyendo que Dios es bueno”, señaló en el texto.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here