El ex presidente de la Organización Miss Venezuela,Osmel Sousa, desmintió las acusaciones que se han generado en su contra a partir de su sorpresiva renuncia al certamen, y las declaraciones de algunas ex candidatas y reinas de belleza. En una reciente entrevista y aseguró que “si yo fuera proxeneta sería más rico y tendría un helicóptero rosado”.

 

El ex presidente de la organización Miss Venezuela ha roto el silencio para defenderse de las acusaciones de una posible red de prostitución en el certamen y vínculos con negocios ilícitos.

En medio de todo tipo de especulaciones sobre su forma de trabajar, y la forma en la que dejó al concurso, Sousa destacó nunca motivo a ninguna candidata a salir con patrocinantes. “Jamás. Y las reglas son muy estrictas. Una vez que las muchachas superan un examen inicial de seguridad y es elegida, pasan tres meses bajo un régimen de trabajo y disciplina muy severos y deben firmar su cumplimiento antes de empezar. Trabajan de siete de la mañana a ocho de la noche y no pueden ir a establecimientos nocturnos, discotecas o a restaurantes solas con otra persona. Es que no pueden ni salir a tomar un vaso de agua con su novio. Ese más, deben vestir de forma sencilla, nada de joyas o modelos caros”.

Así mismo, recalacó que “Si yo fuera proxeneta sería más rico que el dueño de Playboy y tendría un helicóptero rosado, o mejor, un avión, pero tengo un apartamento de 80 metros de una sola habitación y vivo al día. Mis cuentas están abiertas para que vean lo que entra y lo que sale. Nunca he sido un celestino, no me gusta. Lo que me gusta es hacer mi trabajo“.

 

Con respecto a las informaciones que se han generado sobre su fuerte trato con las candidatas y ganadoras del Miss Venezuela, explicó, la disciplina y las normas son fundamentales para el que triunfe cualquier cosa que te propongas. Ese es mi trabajo y por eso hemos tenido tanto éxito. Y te aseguro que la mayoría de las chicas son muy educadas, honorables y le han dado al país mucha alegría“, dijo el Zar de la belleza.

NOTICIAS 24

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here