La muerte de Christina Grimmie ha dejado más de un corazón roto. Su familia y sus fanáticos están devastados, pero también sus amigos más cercanos, como Selena Gomez. La cantante recordó a su amiga en uno de sus conciertos en Miami y tomó el micrófono por unos momentos para rendirle un emotivo homenaje y dedicarle unas bellas palabras.
“Una cosa acerca de Christina y su familia es que sostienen su fe en ella”, dijo entre lágrimas a la mitad de su show. La intérprete continuó: “Creo que no se trata de religión y tampoco de las buenas acciones. Realmente no entiendo cómo sucedió esto, pero quiero dedicar esta canción a ella”. En redes sociales, los fanáticos de la ex princesa de Disney publicaron algunos videos del homenaje que Selena hizo a su amiga.
En seguida, se dirigió al piano, donde interpretó Transfiguration, un performance cargado de sentimiento. El concierto de ‘Sel’ se dio unas horas después de que ella publicara una fotografía con Christina Grimmie en sus redes sociales y un tierno mensaje: “Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina”.
My heart is absolutely broken. I miss you Christina pic.twitter.com/KWGwZZlj4t
— Selena Gomez (@selenagomez) June 11, 2016
Desde antes de concursar en The Voice, Christina y Selena ya tenían una gran amistad. El padrastro de Selena descubrió a Christina en su canal de YouTube y se dio cuenta del talento que poseía. Por mucho tiempo, Brian Teefey fue el manager de Christina. Teefey dijo a People que no podía describir la tristeza que él y toda su familia estaban viviendo: “Las palabras no pueden explicar el dolor que estoy sintiendo. Aprendí del negocio como si yo fuera padre de Christina, era como una segunda hija”.
Sobre la familia de Gomez, Grimmie no tenía más que palabras de amor y agradecimiento, pues impulsaron su carrera musical: “Estoy tan bendecida de que ellos estén en mi vida”, dijo en una entrevista con la revista Seventeen en 2011. “Ellos son literalmente como mi familia. Selena me ha alentado desde que nos conocimos. ¡Es algo muy loco! Es como un cuento de hadas”.