A un mes de la demanda de divorcio por violencia doméstica contra Johnny Depp, por parte de su actual esposa Amber Head, la actriz Winona Ryder se une a las voces que demuestran su apoyo al protagonista de Piratas del Caribe.
Ryder, quien fue pareja sentimental de Deep, mencionó que su experiencia con el actor fue totalmente distinta a la versión de su esposa: “El jamás, jamás, fue de esa manera. Nunca fue abusivo conmigo”, declaró para la revista Time.
Sin embargo, la protagonista de Inocencia Interrumpida aseguró que no es su intención acusar a nadie. “No estuve allí. No sé lo que pasó. No le estoy diciendo a nadie mentiroso. Solo estoy diciendo que es difícil e incómodo para mí meterme eso en la cabeza”, añadió. Mencionó que recuerda a Deep como un hombre amoroso y muy protector.
Entre las personalidades que también defendieron a Johnny Depp en este caso se encuentran su ex pareja Vanessa Paradis, su hija Lily-Rose, su amigo Doug Stanhope y el actor Benicio del Toro.
El romance de los actores Ryder y Deep duró cuatro años, con planes de matrimonio. Comenzaron a salir durante el rodaje de la película El joven manos de tijera. Johnny llegó a hacerse un tatuaje con la frase “Winona Forever” (Winona para siempre) que luego de la ruptura amorosa lo acomodaría diciendo “Wino Forever” (borracho para siempre).