Esta mujer rusa emprende sola cada trayecto y su cuenta de Instagram superó en poco tiempo los 14.000 seguidores debido a su historia.
Lena Erkhova, una mujer rusa que este año cumple 90 y que desde los 83, decidió “invertir” parte de su jubilación en viajes a destinos exóticos que siempre le atrajeron.
Desde ese momento, por lo menos dos veces por año arma su equipaje y emprende un nuevo rumbo.
En cada viaje, Lena se las arregla para hacer amigos circunstanciales, sin importar la barrera del idioma. Además, hace pocos días, abrió su cuenta de Instagram y en tiempo récord superó los 14 mil seguidores.
Entre los destinos ya visitados, figuran Vietnam, Israel, Tailandia, Turquía, entre otros, y su próximo cambio de década planea recibirlo en las hermosas playas de República Dominicana.
“Viajar significa una nueva vida para mí, me permite conocer nueva gente y me da la posibilidad de generar otros encuentros. Lo más importante que aprendí es que hay un montón de personas geniales en todos los rincones del mundo. No hay que tenerle miedo a nada porque solo te morirás una vez y eso ocurrirá alguna día, de cualquier manera”, surgieron Lena en una entrevista al diario inglés The Independent.