Una cuenta en la red social de Instagram viene teniendo gran popularidad por incitar a ciudadanos australianos a compartir originales imágenes sin lucir prenda alguna
“Get naked Australia”, Desnúdate Australia en castellano, es una cuenta de Instagram que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por invitar a las personas a compartir imágenes suyas como Dios los trajo mundo.
Esta propuesta voyeurista ha sido aceptada rápidamente por diversas personas que residen en el país del continente Oceánico, que animados con la idea realizar originales poses para que luego aparezcan en dicha cuenta.
Los creadores de este perfil en la popular red social, precisan que “Get naked Australia” sirve para promover “la positividad del cuerpo a través de la diversión y la desnudez al aire libre saludable de todo el mundo”.
En las más de 500 publicaciones -que juegan con la política de desnudez de Instagram- se aprecia que la gran mayoría de personas optan por ocultar su rostro, mientras posan con impresionantes fondos naturales, como montañas, playas, bajo el amor, entre otros.