Lucha, constancia y superación. Valores que le han llevado a Justine McCabe a deshacerse de los 60 kilos que ganó al caer en depresión tras la muerte de su marido. Llegó a pesar 140 kilos, y su salud empezaba a correr peligro. La mujer, de 31 años, quiso llevar su historia a Instagram, donde alcanza más de 80 mil seguidores.
“La muerte de mi marido fue realmente dura y horrible, peor porque mi mamá había fallecido no mucho antes. Que alguien a quien amas cometa un suicidio y las consecuencias de ello es una de las cosas más horribles por las que puedes pasar”, explicó en Instagram.
Cuando Justine perdió a su esposo, buscó consuelo en la comida. En pocos meses alcanzó los 140 kilos. Criar a sus dos pequeños de 12 y 9 años se tornaba complicado. Fue entonces cuando decidió perder peso y documentar su historia de superación a través de Instagram.
Todos los días publica una foto de su alimentación, sus ejercicios o sus méritos. Finalmente ha conseguido perder 60 kilos, y llegar así a su peso ideal, mejorando su estilo de vida y salud. Ahora, no quiere dejar de ponerse retos: “Este año tengo cuatro carreras de obstáculo, quiero escalar montañas, hacer paracaidismo, saltar en bungee y viajar”, ha compartido en una foto de Instagram.
TELECINCO