La animadora, Camila Canabal, quien desde hace unos años se encuentra residenciada en la ciudad de Miami, regresó a Caracas para participar en la convocatoria pautada por la oposición venezolana para este 1 de mayo, día del trabajador.

EL FARANDI

A través de las redes sociales expresó lo ansiosa que estaba por regresar a su tierra. “Me hacia falta respirarte, sentirte, caminarte… Me hacía falta abrazar a mi gente y sobre todo agradecerte… Agradecerte… agradecerte… cada día que amanezca… cada sol que salga..”, dijo.

De igual forma, dejó saber que vino a marchar “porque mis hijas quieres volver”. 

 

Ayer, durante la marcha, me quedaron grabadas muchas caras… Todavía puedo escuchar el sonido de los cantos, sentir el aire que pica en la garganta y percibir el entrevero de sensaciones que van desde la más profunda tristeza, hasta la más grande esperanza… Mientras caminaba, admiraba en silencio a las cientos de personas que tenía a mi alrededor. Cuando vives afuera, te sientes como en deuda… solo quien está en esa posición lo puede entender…. Es como tener a un familiar cercano enfermo en un hospital, tu solo quieres estar a su lado y acompañarlo y abrazar a tus familiares y aunque no tienes la posibilidad de curarlo, no te quieres separar porque sabes que la fuerza de tus abrazos y la energía positiva de tu solidaridad UNIDA a la de TODA la familia, hará que ese familiar eche pa lante, y se cure!!! Hoy debo seguir a retomar mi trabajo y no puedo negarlo, me voy en medio de emociones que no puedo describir con palabras… pero si en algo confío es en la familiaridad del venezolano, así que estoy segura que cada familiar de esta patria, aportará desde su espacio y posibilidad, su abrazo solidario, aquel que hará que #Venezuela se levante y camine. Pa lante #Venezuela, tus hijos NO te vamos a abandonar. Juntos podemos!!!

Una publicación compartida de Camila Canabal (@camilacanabal) el

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here