Este 1 de octubre su padre recordó el que sería el cumpleaños número 33 de la actriz asesinada hace tres años cuando viajaba junto a su esposo e hija en la autopista Valencia – Puerto Cabello.
Un emotivo video compartido por la actriz Crisbel Henriquez muestra la dulce manera en que la pequeña Maya recuerda a madre, Mónica Spear quien precisamente habría cumplido 33 años el pasado domingo.

La niña se refiere a “Me voy”, tema de la mexicana Julieta Venegas como la canción que solía escuchar siempre con su mamá, a quien suele recordar de una manera muy especial, tal como lo han señalado sus abuelos maternos en pasadas entrevistas.
Tras el asesinato de la actriz y su esposo, el empresario Thomas Berry, la niña reside en la ciudad de Miami junto a sus abuelos Rafael Spear e Inge Mootz Spear, quienes le han procurado la seguridad y el bienestar emocional.
“Maya salía con Mónica a muchos sitios, para donde quiera la llevaba. Era una relación de mucho amor y de mucho click, eran hechas la una para la otra”, relata su abuela materna a la revista People en español.
Así mismo, aseguran que la niña está rodeada de cariño y apoyo incondicional de la familia. “Maya tiene una agenda bien ocupada. Cuando no la invita una primita, la invita la otra tía. Ella ha visto en sus tías y en sus maestras la figura de su madre”, relató su abuela materna a la revista.