A pesar de que la última temporada de Sex and the City fue en 2004 -y la segunda secuela de la película cayó en 2010-, Dan Clay no puede sacudir su fiebre de Carrie. El fenómeno de Instagram, de 32 años, ganó Halloween al vestirse como Carrie Bradshaw (en su vestido de tutú de la secuencia inicial, para ser exactos)- algo que había anhelado hacer durante siglos.
“He querido ser Carrie Bradshaw para Halloween desde la universidad, cuando tenía HBO en mi cuarto, y las chicas venían a ver Sex and the City los domingos, y fingía que lo odiaba porque no quería entregarme”, dijo el subdirector de estrategia e innovación el 29 de octubre de Instagram. “Bueno, el secreto está fuera, y este es el día más feliz de mi vida”.
Poco después de publicar ese Instagram inaugural, Clay atrajo la atención de una importante página de fans de Sex and the City…así como de Sarah Jessica Parker. “¡Oh Señor mío! Las palabras no pueden transmitir tanto. Un triunfo “, comentó Parker, de 51 años.
Con ese combustible, Clay siguió recreando algunos de los looks más emblemáticos de Bradshaw en el programa, incluyendo su vestido de periódico Christian Dior (que hizo un cameo en la segunda película de Sex and the City), ese vestido de lunares de inspiración parisiense con boina (como el usado en una de las primeras grandes rupturas de Bradshaw con Mr. Big), así como el sombrero de vaquero de la temporada 3, el sarong y el sujetador de bandeau de un episodio que tuvo lugar en los Hamptons.
“Gracias a Dios por Amazon, eBay y tiendas vintage”, dijo Clay a Yahoo! Style. “Tengo un puñado de fotos de mis trajes favoritos en mi teléfono, así que casualmente siempre estoy en el fondo para la caza”.
Pero la búsqueda ha valido la pena. “Ser drag en Instagram realmente nunca fue parte del plan”, reveló. “Pero es hacer sonreír a la gente, y ahora el mundo no es todo sonrisas, así que lo mantendré”.