Kim y Khloé Kardashian posaron para una marca de ropa luciendo sus mayores atributos en un ceñido traje de baño. Las fotografías fueron difundidas en Instagram atrayendo gran atracción por parte de los internautas.
Kim y Khloé Kardashian han revolucionado las redes sociales al protagonizar una sesión fotográfica bastante subida de tono y que fue difundida en Instagram. En las fotos se puede ver a las dos hermanas posando desenfadadas bajo una ducha y en la playa.
Las dos hermanas Kardashian han causado un cataclismo en las redes sociales e Instagram. Las fotos fueron difundidas la tarde del jueves 24 de noviembre en la cuenta de la revista alemana 032c.
El portal ABC informa que estas sexis fotografías fueron tomadas para promocionar una colección de ropa de la marca de kanye West, el esposo de Kim Kardashian. Las imágenes en Instagram causan mucha polémica.
Las fotos de Kim y Khloé Kardashian fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, las instantáneas fueron tomadas en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, en California.
El mensaje que acompaña las fotos de Instagram es: “En algún lugar fuera de la ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI”.
En otra de las fotos de las hermanas Kim y Khloé Kardashian se puede ver a las hermanas tiradas en el suelo y en sugerentes posiciones. Las imágenes han sido vistas por miles de personas en la red social.
Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el
Comentarios de Facebook