Aunque nos haya parecido una eternidad, apenas fue hace dos semanas atrás cuando Justin Bieber decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Todo sucedió luego que el ídolo canadiense compartiera una serie de fotografías en compañía de su nueva novia Sofia Richie, y sus fans iniciaran un violento ataque en su contra.

“Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio, esto se está saliendo de las manos, si de verdad son fans no serían tan crueles con la gente que me gusta”
, comentó Justin en una de sus fotos.

Luego el drama se intensificó cuando su ex novia, Selena Gomez, intervino en la conversación, diciendo, “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con tu novia lol, debería ser algo especial entre ustedes dos solamente. No te molestes con tus fans. Ellos te aman y te apoyan desde mucho antes que los demás lo hicieran”.

Días después apareció una misteriosa publicación en el Instagram de Scooter Braun, que dio a entender que el intérprete de Sorry estaba compartiendo contenido a través de la cuenta de su manager. “Noche de hockey… Tal vez solo publicaré en esta página de ahora en adelante”, decía el mensaje que acompañaba una foto de un partido de hockey.

Sin embargo, tal y como lo vaticinamos, Bieber finalmente regresó a Instagram, justo ahora, cuando se encuentra disfrutando de un descanso en Cabo San Lucas, en compañía de Richie, quien celebró su cumpleaños número 18 la semana pasada.

Ambos fueron capturados por los paparazzi en situaciones muy candentes entre besos y abrazos, mientras se alojan en una exclusiva casa de esta locación mexicana.

Las últimas publicaciones hechas por Bieber en su Instagram datan de hace una semana atrás, y son un par de videos de Todd, su nuevo y adorable can.

#Todd

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

E! LATINO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here