Madonna está fascinada con las pequeñas Stella y Esther, sus nuevas hijas. Hace unos meses, la ‘Reina del Pop’ confirmó a los medios la adopción de las gemelas de cuatro años de edad y desde entonces, comparte con sus seguidores la dicha de ser madre de estas adorables niñas. En sus redes sociales, la cantante publicó un video sobre la reacción de las pequeñas al recibir su primera muñeca Barbie.
La vida sí que les ha sonreído a estas niñas, pues su vida es muy diferente a la que solían llevar en el orfanato Home of Hope, ubicado en Mchinji, Malawi. Stella y Esther compartían el techo con 650 niños en las mismas condiciones de abandono que ellas. Ahora, las gemelas son el centro de atención de la cantante de 58 años. Luego de completar el proceso de adopción en Malawi, la ‘Reina del Pop’ las sacó de África lo más rápido posible y las llevó a Nueva York, donde han comenzado una vida llena de oportunidades.
Poco a poco, las niñas se irán acostumbrando a su nueva vida con su mamá y sus otros cuatro hermanos: Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy James. Aunque aún no lo saben, ellas tienen un lazo muy fuerte con David y Mercy, pues también fueron adoptados por Madonna en Malawi. Según los reportes de Daily Mail, Stella y Esther dejaron en África dos hermanas biológicas, así como dos hermanastros.
La historia de las niñas conmovió profundamente el corazón de Madonna. La madre de las gemelas murió después del parto, en agosto de 2012. Tras la operación, Patricia -nombre de la mamá biológica de las niñas- perdió mucha sangre y murió al poco tiempo. El padre de las gemelas no tuvo más remedio que dejarlas en el orfanato, pues las condiciones económicas no le permitían llevarlas consigo a casa. Desde los cinco días de nacidas, Stella y Esther se convirtieron en residentes de Home of Hope; lejos de todo lazo familiar.