Si bien inicialmente intentó mantener el tema en secreto, ahora ya es oficial. Después de semanas de rumores, Madonna confirmó a través de Instagram que las gemelas de Malaui Esther y Stella ya forman parte de su familia.

“Estoy súper feliz”, escribió la diva del pop junto a una fotografí­a en la que aparece paseando con las dos niñas de la mano. “Agradezco profundamente a todos aquellos que en Malaui ayudaron a que esto fuera posible y pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición”.

El martes, un tribunal del paí­s africano aprobó el permiso de adopción pero la cantante de 58 años no había confirmado aún la noticia.

Madonna publicó además otra instantánea de dos niños jugando y alertó de que aún hay otros 650 niños huérfanos en Home of Hope, donde sus gemelas estuvieron viviendo estos cuatro años desde que tení­an apenas cinco dí­as. Según dijo a la revista “People” una portavoz judicial, la madre de las niñas falleció a los pocos días de dar a luz.

Naciones Unidas sitúa a Malaui entre los 20 paí­ses más pobres del mundo. Madonna lleva a cabo allá­ varios proyectos para la protección de la infancia y tiene otros dos hijos adoptados malauí­es, además de dos hijos biológicos.

EMOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here