No es un secreto que la cantante estadounidense Miley Cyrus adora la marihuana. No solo cuelga fotos en su página de Instagram donde se la ve fumando cannabis desnuda sino que también ha provocado escándalo al fumar la hierba en pleno concierto.
Ahora, la intérprete de “Wrecking Ball” ha decidido inmortalizar su amor por la marihuana a través de un tatuaje.
En una foto que divulgó en sus redes sociales el pasado martes, la controversial cantante muestra orgullosa su nuevo tatuaje mientras saca la lengua.
“Eres una chica muy rara”, “no me gusta tu tatuaje, es ridículo” y “me gusta, el diseño es muy original”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han publicado en el muro de Cyrus, de 24 años, tras la divulgación de la instantánea.
La prometida de Liam Hemsworth, quien rompió en llanto a principios de noviembre tras darse a conocer la rotunda victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, también se ha grabado sola en casa y escuchando música a todo volumen o con una bolsita de marihuana, de la que comentó “no es solo para hippies”.
¿Qué opinas?