La actriz venezolana Gabriela Vergara, a través de su cuenta en Instagram pronunció su posición política, esto tras la oleada de críticas que recibió después que se hizo público que interpretará a María Isabel Rodríguez, exesposa del difunto mandatario Hugo Chávez y por ende exprimera dama de Venezuela, en la serie “El comandante: la vida de Hugo Chávez”, producida por Sony y la cadena Telemundo.
La actriz aseguró que la serie no tiene nada que ver con el gobierno de Nicolás Maduro, al que catalogó como “La robolución”. En la misma nota Vergara expresó que en el país “nada se ve claro”, que los venezolanos “Llevados a la desesperación total, inseguridad, pobreza, hambre, sin salud ni empleo están todos tan ocupados en sobrevivir que no puede pensar, mucho menos rebelarse no acusar el comportamiento de los de arriba”.
Una foto publicada por Gabriela Vergara (@vergaragabriela) el
La también presentadora de televisión, aseguró que “Hemos perdido la capacidad de asombro, las ganas de saber e investigar porque han sido una tras otra las locuras que quizás ya no queremos saber”.
se entiende que es actriz, pero prestarse para revivir la vida de la familia que destruyo a Vzla no. El legado debe enterrarse