El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, actuó como cómplice de un hombre que en medio de su concierto en el Monte Carlo Resort & Casino, ubicado en la ciudad de Las Vegas, decidió arrodillarse frentes a los miles de asistentes para entregarle “la roca” a su novia.
En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, se puede apreciar el momento exacto de la romántica e inesperada pedida de mano ocurrida el pasado fin de semana en medio del show de Martin llamado All In.
“Estoy tan nervioso. Gracias por todo Ricky… ella es la chica más importante en mi vida, estoy tan nervioso; gracias”, dijo el novio, a lo que Martin respondió entre risas: “yo no tengo nada que ver con esto”.
Para hacer el momento más íntimo, el interprete de La Mordidita le dio el micrófono al hombre de identidad desconocida, quien nervioso aseguró que aunque su novia ama a Ricky Martin, él no siente celos de él.
“La pregunta es, mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó el enamorado a su ahora prometida, que por supuesto contesto con un “sí“.