Selena Gómez compartió un mensaje bastante confuso a través de su cuenta de Instagram. La joven reconoció sentirse “extremadamente poco auténtica y desconectada de mi misma, como de mi música”.
El mensaje dice lo siguiente:
“Esta noche me siento terriblemente inauténtica, desconectada de mi misma y de mi música. Nunca me sentido así, como que el vestuario o un video me definan. Actúo en el momento y temo algo que no me ha pasado. Estoy paralizada, me quedo quieta y me pregunto: ‘¿Es aquí donde estoy de todo corazón?’”.
“Siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal”, manifestó la ex chica Disney donde concluyó con un “tenía que decir esto”.
El mensaje fue borrado por la cantante al poco tiempo de haber sido publicado.
Tras la publicación mensaje diversos medios de comunicación especularon acerca de que la interprete se tomaría un receso en su carrera artística. Pero la nota fue difundida poco después de que la cantante se presentara en Indonesia, y luego publicó una fotografía en un concierto señalando “Gente hermosa”. ¿Se estará despidiendo?
Hay que recordar que la artista es la persona con más seguidores en Instagram, además hace pocos días acaba de romper otro récord en esa misma red social, siendo protagonista de la fotografía con más “me gusta” de la historia.
TELEAMAZONAS