Las mujeres soñamos con irnos de “shopping” –siempre-  y poder adquirir todo lo que quisiéramos y sin límite alguno. Sin embargo, no todas podemos darnos el lujo de gastar todo nuestro salario en una tienda por departamentos, y por eso debemos poner toda nuestra creatividad e ingenio para lograr vestir fashion con bajo presupuesto.

Es cierto que el dinero ayuda a comprar prendas modernas y de buena calidad, pero de nada vale si no tienes estilo y buen gusto.

CON ESTOS CONSEJOS PODRÁS ESTAR PERFECTAMENTE VESTIDA Y MUY FASHION CON BAJO PRESUPUESTO

INVIERTE EN BÁSICOS

Lo primero que debes hacer es invertir tu dinero en prendas básicas, versátiles y que nunca pasen de moda. Elige siempre prendas sobrias y que sean fáciles de combinar.

Jeans clásicos, blusa blanca, blazer negro o azul marino, carteras negra y marrón de cuero, zapatos de tacón negros y un par de flats unicolores, son prendas que te ayudarán a armar cualquier outfit y te salvarán de cualquier apuro.

LOS ACCESORIOS SON… ¡TUS GRANDES ALIADOS!

Ellos te ayudarán a darle personalidad a tu outfit, una combinación básica puede llegar a convertirse en un look muy audaz gracias a los accesorios que utilices.

Prueba con un lindo y delicado pañuelo alrededor de tu cuello,  collares, aretes, pulseras, cinturones, bufandas, gafas de sol, anillos o un bolso grande de un color diferente y llamativo.

Mantén el resto de tu vestimenta neutra para que los accesorios sean el verdadero foco de atención.

COMPRA PRENDAS QUE TE QUEDEN MUY BIEN

Antes de comprar alguna prenda debes estar segura que se ajusta perfectamente a tu tipo de cuerpo, que –realmente- te gusta y si la usarás en un futuro.

Muchas veces adquirimos atuendos que pasan meses –incluso años- en nuestro armario y nunca han sido estrenados.

INVESTIGA DONDE PUEDES COMPRAR

Cuando quieres vestir fashion con bajo presupuesto es esencial saber cuáles son aquellas tiendas que poseen precios solidarios y asequibles. Compra en fines de temporada, en esta época los precios bajan o se hacen grandes descuentos debido a que llegará la nueva mercancía.

APROVECHA LAS REBAJAS

Es fundamental que aproveches las rebajas o “gangas” si deseas lucir chic y fashion con bajo presupuesto. Gracias a ellas puedes comprar las prendas que te gustan y por un precio mucho menor.

Cuando tengas el dinero disponible para invertir en ropa:

•Debes estar segura que la usarás en muchas ocasiones.

•Compra prendas fáciles de combinar.

•Aléjate de las tendencias pasajeras.

EME DE MUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here