El color blanco está marcando tendencia esta temporada. Entre sus ventajas principales están que le van bien a prácticamente cualquier tono de piel y nos hace lucir impecables a cualquier hora del día.
Anteriormente, pensábamos que el solo lo podíamos usar en nuestra primera comunión o para el día de nuestra boda, pero ahora es uno de los favoritos de los diseñadores; por eso no hay excusas para que no sea protagonista en tu armario. Hoy te sugerimos estas 5 prendas básicas para combinar con lo que ya tienes:
BLUSA
Es un clásico necesario e indiscutible que todas debemos tener. Moderna y elegante a la vez, ésta tiene múltiples combinaciones; la podemos usar con o sin accesorios, jeans, pantalones de vestir, faldas cortas, largas y siempre dará a nuestro look ese toque de sofisticación.
PANTALÓN
Aunque claro, siempre podrás variar entre estilos, dependiendo del top y complementos que lleves.
BLAZER
Otra de las piezas blancas infaltables es una chaqueta estructurada y muy chic. Con una blusa de vestir estarás lista para tu jornada laboral; mientras que si quieres darle un aire más informal, cambia por una franela de algodón estampada y te verás linda para esa salida con tu grupo de amigas el próximo fin de semana.
SOBRE O CARTERA BLANCA
Entre todos los accesorios, éste se ha convertido en uno de los más populares para darle ese toque de delicadeza y buen gusto a toda nuestra vestimenta.
SHORTS
En los días en los que el sol no tiene piedad con nosotras y queremos vestir algo fresco y cómodo podemos optar por un short blanco y combinarlo con blusas en tonalidades pasteles, de encajes, con cuadros o de jean.