Cuando la temporada de lluvia acecha es mejor estar prevenida, más si te desplazas a pie, tomando en cuenta lo caótico que resulta la ciudad luego de escampar. Elegimos estos tips para que luzcas bella aún en tiempos nublados.
Son prácticos, elegidos para tu cuidado y prevención, puede que unos ya los conozcas de tu mamá, abuela o tía, sin embargo, vale la pena recordarlos una y otra vez. Caso contrario que no los conozcas y te hayan gustado déjanos tus comentarios.
- Si sientes que el día está nublado y es posible que llueva, así al final de la tarde no pase nada; colócate zapatos deportivos, que sean oscuros. Si son impermeables, son los indicados.
- No saques de tu cartera JAMÁS el paraguas o el impermeable, mejor conocido como “poncho”. No sabes cuando pueda resultar necesario.
- Evita correr así estés apurada, primero estás tú. Evita caídas o salpicadas de agua sucia en tu ropa.
- Al momento de maquillarte utiliza productos a prueba de agua, así evitarás tener el maquillaje regado por si te mojas. Sin importar qué tan tarde vayas, retócate cuando llegues al punto de llegada.
- Elige un buen peinado, preferiblemente recogido; ya sea una trenza, una dona o la cola de caballo, tú escoges pero con prudencia.
- Ten en tu bolso un kit de emergencias lluviosas, incluye peine o cepillo, ganchos, ligas, espejo y maquillaje.
- Si tienes carteras o bolsos impermeables son las indicadas, allí puedes meter hasta otro par de zapatos apropiado para estar en tu trabajo, alguna reunión o salida entre amigas.
- Infaltable un pañito, con el te puedes ayudar para secar brazos, piernas, espalda, etc…Nunca está demás.
Si mientras estabas leyendo estas recomendaciones se te ocurrió alguna escríbela en los comentarios, no te quedes con ese consejo que nos puede resultar a todas. Los días de lluvia son una pesadilla, sin embargo, trata que no sea una pesadilla en cuanto a tu presencia.
Comentarios de Facebook