La regla de oro para vestirse es usar prendas cómodas que te permitan sentirte cómoda y segura de ti misma. ¡Conoce estos tips para lucir grandiosa! Ir al gimnasio a entrenar no es razón para olvidarse de lucir hermosa. Recuerda usar prendas que sean lycra o telas tecnológicas para prevenir el mal olor y busca que tu cuerpo se sienta libre a la hora de moverse.
Sin duda alguna es importante comprar la ropa adecuada para hacer ejercicio. Un buen sostén deportivo puede ser la diferencia entre un buen entrenamiento y una sesión dolorosa. Es aconsejable que este brinde un buen soporte al busto para que todo se mantenga en su posición y así sentirse fresca y cómoda.
En otra época lo más acertado eran las camisetas de tallas más grandes pero hoy en día las exigencias han cambiado. Son más populares las más ajustadas. Si no tienes un abdomen tan plano como para lucir un top, se puede optar por usar camisetas sin mangas que se entallen en el cuerpo, de esta manera el instructor puede tener una mayor visión de la postura al realizar los ejercicios y corregirlos. Vestirse en capas es la mejor forma para no llevar un look aburrido. Combinando un top de ejercicio con una blusa de tirantes floja por fuera de distintos tonos, se verá el efecto de capas.
Dependiendo del ejercicio o la rutina que se vaya a realizar se puede utilizar pantalones cortos o largos. Busca pantalones que se mantengan en su sitio para poder hacer cualquier movimiento libremente.
Es importante que no uses leggis, porque a pesar que pueden ser cómodos no son hechos de la tela apropiada, suele ser muy delgada y puede dejar a la vista la ropa interior. Puedes comprar unos cuantos de diferentes estilos para ver cual se adecua a tus necesidades.
Para evitar lesiones utilizar el calzado deportivo adecuado es necesario.
Elige unos buenos zapatos, en el mercado se puede encontrar una gran variedad de marcas deportivas pero el ideal es que sean livianos y que tengan suela amortiguadora para proteger las rodillas y las articulaciones.
Usa tenis delgados y de colores discretos o similares al color de tus tops para verte más delgada.
En cuanto al maquillaje el ideal es ir al natural pero si quieres verte un poco más arreglada, procura no producirte tanto. Busca una base muy ligera, que no tape los poros.
Y a esto puedes sumarle una capa de pestañina para abrir tus ojos.
No olvides despejar tu rostro, así que recoge tu cabello en un moño alto.
No olvides los accesorios, Como en cualquier otro look será el toque chic. Usa lentes que además de protegerte del sol, cubrirán tus ojeras.
Puedes llevar también una bufanda de un color llamativo diferente a tu atuendo colgada de tus hombros o una gorra si quieres llevar tu cabello bajo control.
No olvides llevar un tote bag, en el cual podrás llevar todo cómodamente.
Comentarios de Facebook