Hace un par de años hicieron su aparición en las avenidas icónicas de Nueva York, Londres, Berlín y Tokio. Desde entonces, los lentes de espejo se convirtieron en uno de los favoritos de todas las fashionistas. Esta temporada, siguen marcando pauta, aunque con nuevos modelos y colores específicos. Sigue leyendo y atrévete a lucirlos en tu día a día.
CÓMO COMBINAR LENTES DE ESPEJO
FORMAL Y CASUAL
Ya sea que tengas planificadas varias diligencias, una junta en el colegio, reuniones o una salida al cine al final de la tarde, los lentes de espejo serán tu mejor complemento. ¿La razón? Estos le darán a tu atuendo la nota justa de color que necesita, tanto para contrastar como para balancear.
METALIZADOS
Este año los tonos metalizados son una de las tendencias predominantes en la moda; y, por ende, también está presente en materia de accesorios. Además del plateado y dorado, los cristales marrones y rojizos, muy parecidos al cobre y bronce renuevan la gama cromática. Incluso los verdes brillantes inspirados en el Greenery.
ONDA RETRO
Los lentes espejo llaman la atención por sí solos y desde cualquier ángulo. Ahora, los marcos más populares este año son los redondeados y Vintage, que generalmente terminan en punta, casi como un cat eye.
TODOS LOS PRINTS
Otra de las ventajas de los lentes espejo es que se puede llevar con prácticamente cualquier sólido o estampado. El blanco y negro, los pasteles como el rosado o el azul, y los prints florales maxi o mini se vuelven más glamorosos al instante. Eso sin contar los trajes de baño, vestidos bohemios y de cóctel.
InStyle
Un par de lentes de espejo te permitirán renovar tu clóset y lucir femenina y chic. Además, estos tienen un aire de misterio, ya que quienes te observan solo verán su propio reflejo.