Los logotipos de colores pasteles, al igual que las cintas de raso y broches diminutos feminizan este accesorio tan identificado entre hombres
Desde hace unos meses, la moda apunta a unir lo formal e informal. Esta tendencia, denominada “Athleisure”, se centra en las prendas deportivas y en cómo combinarlas con blusas, pantalones y zapatos de tacón para que vean sofisticas, modernas, pero sobretodo, cómodas.
Así, además de los leggins y tops tipo bralette, las gorras y sombreros reinan en el street style de las principales capitales y hoy están entre los claros favoritos de chicas como Gigi Hadid, Rihanna o Anne Hathaway. Hoy te damos algunas ideas para crear looks diferentes y, aunque no lo creas, coquetos.
Jeans – camisa blanca y sandalias. Pocos dúos son tan versátiles como el eterno jean y franela blanca, los cuales puedes reinventar según el color del denim o el calzado. Para ese toque glamoroso, usa tus sandalias altas preferidas y elige una gorra en tonos neutros, bordados de camuflaje o con visera contrastante.
Minifaldas. Si todavía no estás muy convencida de usar gorras y sombreros, prueba llevar una mini con una blusa holgada estampada y, antes de salir, ajustarte ese modelo que compraste en la tienda de suvenires en tu último viaje.
Ligera como el viento. También te puedes inspirar en las fashion bloggers y princesas que han adoptado estos meses a los sombreros de paja como accesorio infaltable. Tanto en la playa como en la ciudad, atrévete a complementar uno de tus vestidos vaporosos con uno de los clásicos náuticos.
Tip Eme: Para verte impecable, las gorras y sombreros que uses deben estar en buen estado, ni desteñidas ni manchadas.