Si quieres marcar tus músculos de forma rápida, más que nada, debes tener dedicación. Realiza cada uno de estos ejercicios de alto impacto durante 30 segundos por 30 de recuperación. Te llevará menos de 10 minutos ejecutar los ciclos recomendados.
RUTINAS PARA MARCAR TUS MÚSCULOS:
MOUNTAIN CLIMBER
En posición de lagartija, sube alternadamente un pie tras otro hasta tocar el codo del brazo correspondiente que tienes extendido. Es similar a escalar en el piso o subir una escalera.
Ver más: El senderismo es el mejor ejercicio que puedes hacer
BICYCLE CRUNCH
Recostado boca arriba con manos en la nuca y piernas ligeramente elevadas. Como si estuvieras pedaleando, levanta una pierna a la vez y llévala hasta el codo contrario.
BURPEES
Viene la tercera fase. De nuevo en posición de lagartija recoge tus pies hacia el pecho y da un ligero brinco hasta incorporarte. Regresa a la posición inicial y repite durante otros 30 segundos.
Si sigues una dieta balanceada con frutas, verduras y proteínas, podrás ver los resultados en dos semanas. Debes recordar que, según tu condición física, puedes o no completar las repeticiones y siempre es recomendable calentar antes de realizar cualquier actividad. De todas formas, a medida que practiques estos sets, ganarás más y más resitencia.
También es importante que cuides tu respiración durante los diferentes ciclos de alto impacto, ya que ésta se acelerará y te puede llegar a faltar el oxigeno. ¡Empieza y sé la sensación en traje de baño cualquier fin de semana o esta próxima temporada de vacaciones!