El secretario general de la organización publicó en su cuenta de Twitter la imagen del comunicado en el que Venezuela pide la anulación del contrato hizo con la empresa Sergio Jellinek And Associates LLC, debido a que el portavoz es él
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, denunció que “una vez más” el gobierno venezolano intenta aplicar medidas de censura el departamento de prensa y comunicaciones de la organización.
A través de su cuenta de Twitter Almagro publicó la foto de un documento que Venezuela envió a la asociación para que anulen el contrato que hizo con la empresa Sergio Jellinek And Associates LLC, debido a que el portavoz es él y lo acusan de perjudicar al país con su conducta y declaraciones.
El comunicado estaba dirigido a la embajadora Audrey Marks, al representante permanente de Jamaica, al presidente del Congreso Permanente y a la Organización de los Estado Americanos.
Una vez más #Venezuela insiste en aplicar medidas de censura al Depto de Prensa y Comunicaciones de @OEA_oficial @EdisonLanza @CIDH pic.twitter.com/dMlhVUsk0a
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 24 de octubre de 2016
así es,la prensa de cualquier lugar del.mundo,pues la nacional no existe prácticamente