Un miembro del equipo de campaña del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, reconoció que fue un “error” haber tomado palabras de Michelle Obama, primera dama estadounidense, para anexarlas al discurso de la esposa de Trump.
Meredith McIver es una de las redactoras de discursos de campaña quien contó que Melania Trump le envió “algunos pasajes del discurso de Obama como ejemplos”. Los anotó en un borrador para tenerlas en cuanta, sin embargo, el gran parecido del resultado final no pasó desapercibido por los comentaristas estadounidenses quienes encontraros frases casi idénticas a palabras anteriores emitidas por la primera dama.
“Este fue mi error, y lamento el terrible caos que he causado a Melania y a los Trump, al igual que a la señora Obama”, dijo la escritora y señaló su admiración hacia Michelle Obama, pese a no haber revisado sus discursos.
McIver reveló que tras el incidente del discurso de Melania Trump, ofreció su renuncia al candidato republicano pero este no la aceptó. “Me dijo que cometí un error inocente y que aprendemos y crecemos con estas experiencias”, aseguró la escritora.