Paul Manafort, el jefe de campaña del candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha presentado su dimisión, dos días después de que el magnate neoyorquino remodelara su equipo para la recta final de la campaña.

“Esta mañana Paul Manafort me ha ofrecido su dimisión, y yo la he aceptado”, dijo Trump en un comunicado, en el que agradeció el “gran trabajo” realizado por su jefe de campaña durante el proceso de primarias y la convención republicana.

Trump ha dado varios discursos esta semana sobre la lucha contra el terrorismo islámico radical, apelando al apoyo de los votantes afroamericanos e incluso pidiendo disculpas por su dura retórica.

La campaña del candidato republicano aseguró en un comunicado que el anuncio ofrece un marcado contraste entre la realidad de Hillary Clinton y la que ofrece su candidato.

Bajo los valores de la ex secretaria de Estado, subrayaron, “los estadounidenses son víctimas del sistema amañado de Washington, que compromete las fronteras, pone en peligro puestos de trabajo, y se burla de las leyes”.

“La visión del señor Trump para nuestro país es aquella en la que aseguraremos nuestras fronteras y los puestos de trabajo estadounidenses, y la seguridad será lo primero”, agregaron sus asesores.

NOTICIERO DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here