Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, se refirió a la situación que se registró con el periodista mexicano-estadounidense, Jorge Ramos, quien fue retenido junto a su equipo en el Palacio de Miraflores.

“Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Golinger relató en su publicación que, en el 2014 Ramos la entrevistó, aceptó su estilo y defendió su postura con argumentos.

“Estaba denunciando las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática. Se argumenta con los hechos, no con la fuerza”, indicó.

Ramos, junto a otros cinco periodistas, se encontraban realizando una entrevista a Nicolás Maduro cuando fueron retenidos, según le comunicó Jorge Rodríguez a Univisión, por presuntamente calificarlo como un dictador y asesino.


Leer más en: EN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here