Al menos diez personas resultaron heridas, entre ellas ocho venezolanos y dos colombianos, por un ataque con una granada que se efectuó en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.
la Policía Metropolitana informó que el atentado se perpetró en horas de la madrugada de este lunes en el bar “El Triunfo”, ubicado en el centro de la ciudad de Cúcuta, mientras se realizaba el cierre del establecimiento.
Versiones preliminares indican que una fuerte detonación se escuchó cuando se estaba cerrando el lugar, reseñó la agencia de noticias EFE.
Por el momento se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y no se ha precisado “quiénes serían los responsables”, indicó a periodistas el secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, Mauricio Franco.
Este acto violento dejó lesionados a ocho venezolanos y dos colombianos que fueron trasladados al hospital regional Erazmo Meoz.
De acuerdo con el reporte médico, los heridos, de edades entre 19 y 40 años, fueron atendidos por heridas múltiples producto de la lluvia de esquirlas que generó la explosión. Sin embargo, la mayoría se encuentra estable.
Una de las venezolanas fue dada de alta y dos más se encuentran recuperándose tras ser operadas por graves lesiones abdominales.