Venezolanos en Portugal se trasladaron con banderas tricolores y con mucha “fe” hasta el santuario de Fátima para pedirle a la Virgen que le conceda “el milagrito” de darle la paz que tanto busca Venezuela, y este viernes pedirle al papa que medie para que cesen los actos violentos que ya le han apagado la vida a 38 personas en el país.

EN PAIS ZETA

Asimismo, la señora Egda Romero, vino desde Maracaibo (oeste de Venezuela) para la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima , le resaltó a la AFP que “no puede ser que estén matando a nuestra gente joven y yo vengo a pedirle el milagrito a la Virgen”.

Romero, quien lleva un sombrero tricolor que la hace resaltar entre la multitud esta congregada en la explanada adyacente a la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, expresó: “La gente preparada se está yendo del país, porque no tenemos democracia”.

José Ornelas de 59 años que nació en Portugal pero se residenció en Venezuela a corta edad, peregrinó desde Caracas para pedir a la Virgen María por la paz de su país adoptivo.

Este hombre quien es propietario de una librería la cual lleva una gigantesca bandera de Venezuela destacó:”Estoy en Fátima para rezar mucho a la Virgen y pedirle que intervenga (…). Estamos viviendo una espiral de mucha violencia, por eso vinimos, a rezar para que nos dé un milagro de paz para Venezuela, que tanta falta nos hace”.

“Al papa, que por favor intervenga por la paz de Venezuela, porque mucha falta nos hace”, añadió Ornelas.

No obstante, Naileth Chami le suplicó al Papá Francisco “oír todas las partes” y “al pueblo, que somos los que estamos en la calle”. “Queremos la paz de Venezuela, queremos que el papa nos oiga y sepa que estamos, que existimos”, señaló la mujer.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here