Beyonce cerró la primera etapa de su Gira Mundial “Formation” no declarando triunfo por llenar los estadios de toda América del Norte durante las últimas siete semanas, sino mediante el pidiendo respeto para las víctimas de asesinato de la semana pasada en Florida.
Introduciendo el número de cierre, “Halo”, como “una canción sobre el amor”, el martes por la noche en el Ford Field de Detroit, Beyonce lo dedicó “a todos los miembros de la familia que perdieron miembros de familia en Florida” – lo que indica que puede haber significado a las víctimas de disparos del club nocturno “Pulse” del domingo por la mañana en Orlando y la ex concursante de La Voz Christina Grimmie, quien fue fatalmente disparada después de un concierto la noche del viernes, también en Orlando, por Kevin James Loibl, quien luego se suicidó.
Beyonce y compañía ahora toman dos semanas más antes de comenzar la etapa europea de la gira el 28 de junio en Sunderland, Inglaterra. También se presentará en otros nueve shows en los EE.UU., a partir del 7 de septiembre en East Rutherford, N. J.
VIDEO: Beyonce dedicates Halo during #FormationWorldTour last night to people killed in Orlando #PrayForOrlando pic.twitter.com/6zH56QsFZO
— BEYONCE COLOMBIA (@beyoncColombia) 15 de junio de 2016
En una nota más alegre, la función de Detroit fue especial para el acto de apertura de DJ Khaled y algunos invitados especiales. Llevó al rapero Dej Pan de Detroit al escenario por sus sencillos “Try Me” y “Back Up”, y luego después fue introducido Young Jeezy para versiones de “Who Dat” y “Out Here Grindin ‘.”