Jesse & Joy, realizan su gira que lleva el nombre de su cuarto álbum, “Un Bestio Más”, es un homenaje para su padre, quien falleció en diciembre de 2013. La letra del sencillo promocional del disco habla de este. El tour que están por México luego visitará Centro, Sudamérica y Estados Unidos, reseñó Z.

El 9 de abril estuvieron en Tijuana, pero a pesar del mal clima los cantantes no se fueron, “de donde somos se dice que aunque llueve, truene o relampaguee vamos a salir a cantar, así que les agradecemos que se queden con nosotros, queremos que tengan una noche inolvidable”, dijo Joy a la multitud.

“Este disco marca una década de hacer música mi hermana y yo, y en este disco hay un poquito de influencia de esos lugares que hemos podido recorrer durante estos diez años de andar girando y cantando”, afirmó Jesse. “Creo que hay momentos muy especiales, como cuando perdimos a nuestro papá y le escribimos una canción que se llama ‘Un Besito Más’ y terminamos escogiendo esa canción como título del disco. Creo que cada disco marca una etapa de nuestra vida, y éste tiene parte de nosotros, de los últimos tres años y medio” agregó el cantante.

Comentarios de Facebook