Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, indicó este martes que los suicidios están incrementando porque las personas que se enferman no tienen cómo curarse.
“Hoy en Venezuela están aumentando los índices de suicidios porque la gente que se enferma sabe que no tiene cómo curarse”, aseveró la parlamentaria.
En ese sentido, denunció que en el país no existe derecho a la salud, pues “no nos puede dar ni un resfriado porque no hay cómo tratarlo”.
Solórzano lamentó asimismo que las madres venezolanas se debatan entre enviar a sus hijos a la escuela o darles de comer.
“Nos dijeron que estábamos en un país rico, pero los únicos ricos son los que se roban el dinero de los venezolanos, porque tenemos un Gobierno de corruptos”,señaló.
.@delsasolorzano: En Venezuela no hay derecho a la salud. No nos puede dar ni un resfriado porque no hay cómo tratarlo. Hoy Venezuela está aumentando los indices de suicidios porque la gente que se enferma sabe que no tiene cómo curarse #SesiónAN #TVVNoticias #TVVenezuela
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) December 11, 2018
Leer más en: Caraota Digital