Se trata de Swipe Buster, una plataforma que por 4.99 dólares consigue dar con alguna persona en específica y saber si está registrado en Tinder. Swipe Buster solicita nombre, lugar de residencia, o dónde cree que fue usado Tinder. En especial cuando Swipe Buster puede informar acerca de la localización, nombre y edad, de la persona consultada permitiendo un fácil reconocimiento de las personas.
Tinder se ha convertido en una arma de doble filo, pues por una parte te ayuda a encontrar pareja y por otro lado los infieles han usado esta red social como una herramienta para pintar los cuernos.
Además, Swipe también te mostrará la última vez que se conectó, sus fotos y si busca hombres o mujeres. Además en una entrevista dada a Vanity Fair, los encargados de la web afirmaron que con eso buscaban educar a las personas acerca de los contenidos que suben a estas aplicaciones.
Para los que conocen Tinder, te contamos que la app muestra a sus usuarios perfiles de potenciales parejas que se seleccionan (deslizando a la derecha) o se descartan (deslizando a la izquierda).