Todos hemos tenido una historia de amor que parece perfecta pero al mismo tiempo imposible, una persona por la que alguna u otra razón parece que el destino no quiere que se mantengan juntos.
Los dos reconocen que existe una química increíble, y que sin importar cuánto tiempo pase, cuando lo vuelves a ver parece que es amor no ha cambiado en lo absoluto.
Sin embargo, ¿por qué jamás han podido permanecer juntos? El autor Paulo Coelhoexplica esta situación en su novela El Zahir, donde explica lo siguiente:
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado. Tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…
Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…”
Seguro mientras leíste ese pequeño fragmento se te vino ese nombre especial a la cabeza. Pero no te pongas triste, en algún momento de tu vida lograrás asimilarlo y superarlo, conseguirás la paz y estarás feliz con el segundo amor de tu vida.
Sin embargo, no pasará ni un solo día en el que te preguntes por él y el por qué nunca funcionó…