En una relación existen altos y bajos. Sin embargo, esta vez queremos enfocarnos en los positivos y en los momentos más románticos que se tienen durante el primer año de relación
Cuando se comprometen al 100%. Ya son novios, conocen a sus respectivas familias y amigos, se presentan como la pareja del otro… Todo es formal y, como dirían algunos, oficial. A pesar de sonar bastante racional es el primer episodio más romántico que compartirán porque le están dejando a claro al mundo que están juntos y se quieren. Este es en sí, el primer paso para algo serio.
Cuando se recuperan después de la primera pelea. Y no hablamos de una discusión tonta sobre por qué el llegó tarde a la cita o por qué tú le cerraste el teléfono en medio de una llamada. Cuando de verdad se pelearon al punto de terminar por motivos de peso y logran superar la situación, uno de los momentos más románticos que experimentarán será sentir que de verdad quieren estar juntos.
Cuando se dicen que se aman. Esto es algo serio y probablemente si son de las personas que toman las cosas con calma habrá pasado un tiempo prudencial antes de que lo admitan cara a cara. No importa el lugar ni el día en que lo dijeron, la cuestión está en que ambos lo sientan de forma recíproca y no les de pena decírselo. Algunas parejas tienden a decir el tan esperado “te amo” muy a la ligera. Recuerda su gran significado.
Cuando lo hacen por primera vez. En realidad, más que el hecho de tener sexo lo más romántico de la situación es lo que viene después. Al llegar a esta etapa queda en evidencia que se aceptan tal como son, se quieren y no desean estar con nadie más. O al menos en teoría. No te preocupes si no hay velas o pétalos de rosa, eso solo pasa en las películas. Y si termina siendo un desastre, tranquila, la idea es que aprendan juntos.
Por Génesis Amaris